.

Expreso Brasilia




 
El pensamiento abierto de un grupo de visionarios transportadores los llevó a fundar Expreso Brasilia S.A. el 4 de agosto de 1961 en la ciudad de Barranquilla, bajo esquemas de comodidad, rapidez, seguridad y cumplimiento; con buses nuevos, actualizados, y con oficinas espaciosas dotadas de buenos servicios, que hacían honor a su slogan de entonces: “Brasilia lo moderno en transporte”.


Fueron nueve buses que iban de Barranquilla a Cartagena todos los días. Diez años después fueron trescientos cincuenta que viajaban por toda la Costa Atlántica hasta Bogota, Medellín y Bucaramanga. Recorrer desde entonces diariamente todas las carreteras troncales del país convirtió a Expreso Brasilia S.A. en la empresa de más cobertura territorial del país, tal como fue el querer de sus grandes inspiradores y visionarios. Y lo sigue siendo como quiera que hoy cubre desde Ipiales y Cali hasta Maicao y desde Turbo hasta Cúcuta, cuatro polos fronterizos del mapa vial colombiano.

Ahora internacional desde 1.999 con las rutas Cartagena y Barranquilla a Caracas. También fue moderna, como lo es ahora, por la decisión de sus inspiradores, quienes desde el principio decidieron incorporar de manera permanente los mejores adelantos en equipos, servicios y atención para sus clientes. El liderazgo en el transporte de pasajeros, como reza la Visión de la empresa, es el resultado de la adaptación permanente al cambio en los esquemas comerciales, operativos y administrativos para lograr los más altos niveles de calificación en la industria del transporte.


No obstante, sus valores siguen siendo los mismos de siempre: Honestidad, Confianza, Creatividad, Respeto por las personas y Compromiso de servicio. A su gente: clientes, directivos, afiliados y empleados y a la preservación de estos valores se debe la razón de ser de la Compañía.

Acceda a la Galería de Colombiabus y encuentre las mejores imágenes de Expreso Brasilia

Conozca más servicios en línea en http://www.expresobrasilia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario